ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Don Omar sigue siendo el Rey?
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

Don Omar sigue siendo el Rey?

|

Previo a su actuación en Argentina en diciembre, el reggaetonero boricua Don Omar asegura a la prensa de este país que a pesar de haber vencido varios demonios durante su vida, ahora se asume como el único rey del género.
“Claro que sí soy el rey del reggaeton, asumo ese título con mucho cariño desde el momento en que la gente comenzó a llamarme de esa manera. Pero lo que me ha hecho ser un rey es que, ante todo, me he vencido a mí mismo“, indica el cantante en entrevista con un diario argentino.

5 Comentarios escritos, ÚNETE!:

Anónimo dijo...

yo creo q no es sierto lo de wisin y yandel y tito el paron sabes reporteros de p++a jeje

Anónimo dijo...

yande te quiero desir q tenes un hijo tuyo jeeeeee no son mentiraas jjjeee te deceo lo mejor a vos y a wisin je

Anónimo dijo...

arcangel estas para parirte je je

Anónimo dijo...

ey yandel sos el mejor cantanete q oido jee ypara q wisin no se enoje sos el mejo rapero jeje

Anónimo dijo...

ey q onda soy shirley dniela yandel a ver si algundi vienen para Mendoza mira q me tenes a mi y amis 2 hermanas A y me faltaba la hermosisima de la familia mi sobrina camila. je je Q TE PARESE CHEY

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!