ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: El Arrestado fue un tal "Neme Flow" no "Ñengo Flow"
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

El Arrestado fue un tal "Neme Flow" no "Ñengo Flow"

|

“Todo fue una terrible confusión que inclusive ha puesto en peligro mis contratos de trabajo… Llevo cuatro años cantando profesionalmente. ¡El daño está hecho! Que se me vincule a un hecho como este lacera mi imagen. Toda la semana estuve en el estudio de grabación trabajando en mi nueva producción, así mismo el día del operativo. Me encontraba en un estudio de grabación en Bayamón trabajando hasta altas horas de la madrugada“

Con mucho pesar, Ñengo Flow, enfatiza, “verdaderamente, es irreparable el daño a mi imagen y el golpe que recibió mi familia. Debemos ser más profesionales y juiciosos a la hora de transmitir informaciones de este tipo. Son cosas como estas las que ponen en riesgo a muchos inocentes y no podemos ser víctimas de la desesperación de algunos… Yo estoy dedicado a lo mío: la música. La prioridad en mi vida es mi carrera y llevar buena música a mi pueblo“.

La Policía de Puerto Rico intentó posteriormente aclarar los hechos al informar que el implicado, José Santiago Soto, se le conoce como “Neme Flow” no “Ñengo Flow”, por lo que el arrestado no es el artista reguetonero.

Escribe tu Opinión

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!