ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Dr. Joe Y Mr. Frank Hacen Visitas A Grandes Disqueras!!!
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

Dr. Joe Y Mr. Frank Hacen Visitas A Grandes Disqueras!!!

|


DF, Mexico.  Ultimamente en medio de su ocupada agenda y despues de haber firmado un jugoso contrato con “Brutal Noise” disquera digital de Trebol Clan, se ha visto a Dr. Joe & Mr. Frank, productores e integrantes del grupo Trebol Clan visitando disqueras internacionales, como en este caso a Sony Music Mexico. Hace poco firmaron un contratro con “Brutal Noise” para distribuir tres producciones en los proximos 9 meses, “Trebol Clan es Trebol Clan” disponible el 31 de Agosto, “Trebol Clan exitos”, y “Fatal Fantasy” The Final Chapter.
Se rumora que distintas disqueras internacionales les estan haciendo ofertas para distribuir fisicamente estas producciones a nivel internacional.  A la vez Trebol Clan a firmado artistas nuevos como MacDize, Jessikita “Pornstar”, Yaniel & Kenoby a su compañia Blow Music Family. No hay duda que estos pioneros del genero urbano no piensan parar de trabajar, podemos decir que son super heroes del genero, siguen evolucionando e inovando el genero urbano y son responsables de que el genero urbano siga siendo un movimiento.
Es seguro que la produccion “Trebol Clan es Trebol Clan” sera un exito y superara las expectativas, ademas Dr. Joe & Mr. Frank “The Producers” se encuentran en una mision para firmar nuevos talentos y a la vez estaran prestando sus servicios como productores a todo artista que se les acerque para trabajar, para mas informacion en precios de produccion pueden comunicarse al correo

Escribe tu Opinión

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!