ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Trebol Clan colaborando con Wibal y Alex
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

Trebol Clan colaborando con Wibal y Alex

|

NUEVO ALBUM "Trebol Clan es Trebol Clan" Agosto 2010

Bayamon, PR. Trebol Clan sigue trabando en su super produccion “Trebol Clan es Trebol Clan”, ahora se apuntan “Los Bionicos” Wilba y Alex. Trebol Clan sigue trabajando con artistas de calidad para su proxima produccion a salir en Agosto. El tema se llama “El Viaje” y promete ser un “hit”. Los Bionicos visitaron uno de los estudios de Trebol Clan “Blow Family Studios” para terminar el tema “El Viaje” y grabar su parte en la intro del disco “Trebol Clan es Trebol Clan”, el intro del disco promete ser uno de las mejores “intros” del momento con una variedad de artistas nunca antes vistas, artistas de la nueva era y artistas de la vieja escuela.

Trebol Clan sigue trabando en muchos projectos, han abierto las puertas de su compañia y estan contratando nuevos productore, a la vez han firmado un sinnumero de artistas como MacDize, Yaniel y Kaltri, Jessikita Pornstar y Gaona. Estos artistas prometen ser el futuro del genero urbano. Tambien estan entrando y saliendo del pais para cumplir con el final de su gira “The Producers” para asi darle comienzo a su gira promocional “Trebol Clan es Trebol Clan”. Sus oficinas trabajan en el “Tour” mundial de esta produccion.

Este grupo se ha converido en una fabrica de produccion, pronto tendran acceso a el nuevo diseño de su pagina www.trebolclanpr.com y su nuevo canal de youtube, www.youtube/trebolclantv, estas seran diseñadas por FullSwitch compañia responsable de diseñarle paginas web a grandes artistas, su ultimo projecto exitoso fue el diseño de la pagina de Jowell y Randy “El Momento”, la cual fue un concepto nuevo en el genero.

Trebol Clan se encuentra en Mexico cumpliendo con las ultimas presentaciones en su agenda de su gira “The Producers”. De Mexico parten para El Salvador dandole final a su gira “The Producers” y el comienzo de su gira promocional “Trebol Clan es Trebol Clan”

Detalles en www.trebolclanpr.com

Escribe tu Opinión

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!