ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Arcangel tiene Mas Temas Con Lui-G Que Con De La Ghetto
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

Arcangel tiene Mas Temas Con Lui-G Que Con De La Ghetto

|

1 Comentario escrito, ÚNETE!:

Anónimo dijo...

"entiende, yo no grabo con gente qe esta pegao, yo grabo con gente qe me cae bien"

solo arca puede decir eso.
le tiran los qe qieren un poco de fama, arca tiene para regalar

oie arca tengo una idea, sacate la playstation y juega por un mes seguido, sin grabar,sin escribir, despues de un mes sales a la musica y te diran qe kendo va para abajo, y tu sin encambio un mes de no hacer nada y isgue vigente con tu tema de "en un viaje", asi es y asi va a ser, solo chekeale el tiempo a kendo y veremos en cuanto tiempo de aburre la gente de sus tiareras de niño chillon, y ya no lo pela, la gente dice arca, qe tu eres un pilar de la musica en PR y claro: en el genero

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!