ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: El Locutor Tony Banana Renuncia Al Programa El Despelote
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

El Locutor Tony Banana Renuncia Al Programa El Despelote

|

El animador radial Tony Banana renunció esta mañana al programa radial mañanero El despelote de la cadena Reggaetón 94 ( Spanish Broadcasting System Puerto Rico), luego de doce años de participación ininterrumpida en este espacio radial junto con “Rocky The Kid” y Billy Fourquet.

Al ser abordado por Primera Hora el locutor explicó que su renuncia respondió a razones personales relacionadas a su primogénito Adrián y no a motivaciones económicas.

El animador, quien lleva 15 años desempeñándose en la radio, sometió su renuncia efectiva hoy al ejecutivo Luis Roldán. De hecho, colocó una foto de la misiva en su página de Twitter.

“No fue una decisión económica, fue por mi hijo, quien se fue a vivir con su mamá a Jacksonville, Florida y yo quería estar más cerca de él. Ahora, en vez de poder verlo dos veces al año, sólo tengo que montarme en el carro, guiar cinco horas y ya”, puntualizó.

El último día del animador radial en el matutino El despelote fue ayer miércoles y se prepara para comenzar labores en la emisora Mix 98 de Univisión en Miami, Florida, tan pronto como este próximo lunes.

“Surgió esta oportunidad en una emisora Top 40 (estrictamente musical) con Univisión en Miami y estaré en el turno de las tardes. Me voy a ganar mucho menos pero mi hijo no tiene precio”, reiteró.

El matutino El despelote y sus integrantes marcan una etapa transcendental en la carrera radial de Tony Banana por lo que en la actualidad experimenta una mezcla de emociones y sentimientos.

“He trabajado por tantos años con Rocky y con Billy que de compañeros de trabajo hemos pasado a ser hermanos”, manifestó el locutor, quien sería entrevistado mañana viernes en El despelote dentro del horario de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.

El locutor también tiene planificado viajar el 18 de agosto a la Isla para el estreno de la cinta “Qué despelote” que protagoniza junto con Rocky The Kid y Billy Fourquet. La película se comenzará a exhibir en las salas de cine el 19 de agosto.

Escribe tu Opinión

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!