ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Trebol Clan Firma A Jessikita Pornstar!!!!
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

Trebol Clan Firma A Jessikita Pornstar!!!!

|


Bayamon, PR. El grupo Trebol Clan tratara su suerte con Jessikita “Pornstar”.  Una chica dinamica con una voz impresionante.  Jessikita “Pornstar” tiene un pasado turbulento pues fue victima de circunstancias machistas.  Estuvo expuesta a chimes de farandula cuando por necesitad trabajo en la industria de peliculas adultas.  Jessikita fue descubierta por el productor “Mr. Frank” por simplemente aceptar una solicitud de amigos en su “myspace” de Blow Music Factory.
Con un giro total y convirtiendose en una historia de inspiracion mas para el ser humano luchador, Jessikita decidio seguir su sueño como cantante de la musica urbana. No fue facil para ella pues trabajo con productores del genero por solo intercambios para voces sexy, algo frecuente en canciones de tipo “underground”.  Como toda una luchadora siguio tratando hasta que conocio a “Mr. Frank” y le pidio una oportunidad para trabajar.
Teniendo fe en su talento persistio hasta que recibio una llamada que nunca olvidara.  La oficinas de Blow Music Factory la invitaron a grabar para la intro de el disco “Trebol Clan es Trebol Clan” a salir el 31 de Agosto.  Desde ese momento dejo a todos sorprendidos pues con su poca experiencia en la musica su participacion en la intro parece de una veterana.  El talento de Jessikita es muy grande y sobre todo sus ganas de triunfar es algo que nadie se lo podra arrebatar.
Mr. Frank nos comenta “Jessikita va hacer una gran artista, tiene un corazon gigante y una humildad increible, yo la grabe en secreto y le presente el projecto a “Dr. Joe” y de immediato entendio cual era mi vision, cuando la conoci la estaban explotando con voces sensuales y un poco fuertes para temas underground pero nosotros vimos mas alla y sabemos que le vamos a sacar el potencial que ella en realidad tiene, otra cosa que me coquisto de ella es su corazon de luchadora, yo soy fanatico a las historias inspiracionales y a la gente con corazon para luchar, lo musical para mi y Dr. Joe es facil sacar y hemos demostrado que podemos llevar a los artistas a otro nivel.

Escribe tu Opinión

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!