ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Don Omar amante confeso de la velocidad
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

Don Omar amante confeso de la velocidad

|


Amante confeso de la velocidad, Don Omar no puede dejar a un lado su pasión por unos minutos de rapidez, por lo que se ha dado a la tarea de certificarse como corredor oficial en y fuera de Puerto Rico.
“Ya me cansé de pelarme”, bromeó el artista que ha sufrido cinco accidentes cuatro de los cuales fueron en motora y uno en ‘four track”.
Y es que en sus últimos percances con las motoras resultó mal herido y aún sufre las consecuencias.“Traté de mantener mi último accidente lo más secreto posible, pero mi espalda se quemó completamente, mi tobillo izquierdo se rompió y la mandíbula se me salió de sitio. Fue feo de verdad y no vuelvo a exponer mi vida en un accidente de motocicleta”, señaló el intérprete de “Danza Kuduro”.
De esta manera se certificó como piloto de la Nacional Hot Rod Assosiation empresa que otorga permisos de corredor a expertos en aceleración y dragueo como deporte. Asimismo es egresado deMech Tech Collage en Puerto Rico donde practica en su simulador al menos dos veces al mes.
“Esto de las carreras, cuando se hace como es, es un deporte que genera fanáticos y auspiciadores como la pelota o el baloncesto”, apuntó el artista al explicar que su admiración por las carreras proviene desde que era pequeño debido a que su padre, abuelo y tíos son todos mecánicos. También como parte de su inspiración tras su participación en dos de las películas de la franquicia “Fast & Furious”.

Escribe tu Opinión

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!