ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: “Taboo” Deja El #1 De Billboard, Y “Tu Olor” Lo Arrasa
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

“Taboo” Deja El #1 De Billboard, Y “Tu Olor” Lo Arrasa

|


Ademas de tener el debut mas alto en lista General, TU OLOR tambien tiene el mejor debut en Pop.
Latin Songs
Greatest Gainer/*** No. 1 *** “Give Me Everything” Pitbull Featuring Ne-Yo, Afrojack & Nayer
Hot Shot Debut No. 32 “Tu Olor” Wisin & Yandel
Latin Pop Songs
*** No. 1 *** “Give Me Everything” Pitbull Featuring Ne-Yo, Afrojack & Nayer
Greatest Gainer No. 14 “Tu Olor” Wisin & Yandel

Escribe tu Opinión

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!