ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Xavi “The Destroyer” imagen de la marca de ropa Akolatronic para chicos

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!

Xavi “The Destroyer” imagen de la marca de ropa Akolatronic para chicos

|

El joven cantante Xavi “The Destroyer” se convirtió en imagen de la nueva línea para jovencitos deAkolatronic y da los toques finales a su tercera producción musical.
“Contar con la figura de Xavi como imagen nos llena de orgullo a todo nuestro equipo akolatrónico. Estamos emocionados porque ahora contamos con dos artistas de renombre mundial”, expresó Sabino Cotto, presidente y diseñador de la línea.
Cotto agregó que Xavi, “a su corta edad (11 años) ha demostrado gran potencial como artista. Su talento y carisma nos ayuda a llevar nuestro mensaje de lo que es el planeta akolatrónico: un mundo musical lleno de paz y alegría”.
Destacó, también, que los reguetoneros Jowell & Randy fueron seleccionados como imagen de la línea para adultos Akolatronic. La colección será lanzada en Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Chile, México y Estados Unidos.
En la isla, la línea para jovencitos se puede conseguir en las tiendas Kress Kids, La Gran Vía y Click, o en akolatronic.com.
Xavi “The Destroyer” no es la primera vez que incursiona en el mundo de la moda, porque llegó a ser propietario de la tienda Xavi Urban Wear, en Mayagüez.

Escribe tu Opinión

Publicar un comentario

LO ULTIMO!

Cargando...

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!