ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Xavi “The Destroyer” imagen de la marca de ropa Akolatronic para chicos
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

Xavi “The Destroyer” imagen de la marca de ropa Akolatronic para chicos

|

El joven cantante Xavi “The Destroyer” se convirtió en imagen de la nueva línea para jovencitos deAkolatronic y da los toques finales a su tercera producción musical.
“Contar con la figura de Xavi como imagen nos llena de orgullo a todo nuestro equipo akolatrónico. Estamos emocionados porque ahora contamos con dos artistas de renombre mundial”, expresó Sabino Cotto, presidente y diseñador de la línea.
Cotto agregó que Xavi, “a su corta edad (11 años) ha demostrado gran potencial como artista. Su talento y carisma nos ayuda a llevar nuestro mensaje de lo que es el planeta akolatrónico: un mundo musical lleno de paz y alegría”.
Destacó, también, que los reguetoneros Jowell & Randy fueron seleccionados como imagen de la línea para adultos Akolatronic. La colección será lanzada en Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Chile, México y Estados Unidos.
En la isla, la línea para jovencitos se puede conseguir en las tiendas Kress Kids, La Gran Vía y Click, o en akolatronic.com.
Xavi “The Destroyer” no es la primera vez que incursiona en el mundo de la moda, porque llegó a ser propietario de la tienda Xavi Urban Wear, en Mayagüez.

Escribe tu Opinión

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!