ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Danza Kuduro y Taboo de Don Omar se resisten en Los 40 Principales España
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

Danza Kuduro y Taboo de Don Omar se resisten en Los 40 Principales España

|


Parece ser que los 40 Principales en España todavía no puede ser conquistado por el rey del reggaeton Don Omar. No importa si su éxito ‘ Danza Kuduro ‘ a nivel mundial con mas de 200 millones  de visitas en YouTube , o su más reciente single ‘ Taboo’ y sus incorporaciones a  las  numerosas listas  musicales de éxito como Billboard hagan mella en la principal cadena de radio en nuestro país y que se encuentra expandida por toda latino América, para que su música y colegas del género disfruten de la acogida que tiene el artista boricua en este país.
‘Danza Kuduro’ ha sido declarada una de las canciones del verano 2011 en España, saliendo en los telediarios nacionales de  los canales televisivos como ‘La Sexta’o ‘Cuatro’.
La música latina actual  y no nos referimos a la música latina que hacen Shakira, Jennifer López o que decir de Rícky Martin, esa música latina no , nos referimos a  artistas como Romeo el ex-vocalista de aventura que esta triunfando por  todos los países que hablan el castellano y que por ejemplo ‘Sony’ pague al artista diez millones de dólares por tres álbumes con la multinacional.

Escribe tu Opinión

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!