ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Contacto
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

Contacto

|

Para cualquier sugerencia, opinión, inquietud, comentario, publicidad, o intercambio de links, hazme el planteamiento por este medio...

Form View Counter

15 Comentarios escritos, ÚNETE!:

J0hnd03 dijo...

Hola, me di cuenta que llegan a esuchar la emisora desde esta pagina con tu banner, asi que queria darte unas gracias desde LoMasBacano.com ;)

Chipilofan dijo...

Hola soy webmaster, he visto su sitio y me gustaria hacer un intercambio de enlaces, si esta de acuerdo por favor consulteme al email: chipilofan@hotmail.es

Att. El Administrador de Facebook Argentina.
http://www.facebook-argentina.com/

Anónimo dijo...

hola soy un artista y me gustaria poner mi musica en su pagina favor de responder gracias.
mrjuangalvan@gmail.com

Anónimo dijo...

hola jesus estoy buscando que kiero un diseno web me dijeron q me puedes ayudar porfavor contestame mi email alfrerd@rocketmail.com
y mi web www.artistadecalle.com

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://reggaetonjesus.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

TAN EL FRENETICO dijo...

ESCUCHA EL PREVIEW HOY MARTES SALE EL TEMA OFICIAL http://www.youtube.com/watch?v=nfV4B829dxw&feature=youtu.be

the music box dijo...

Hola!
Organizamos un concurso de dj's en the music box Valencia.
Los PREMIOS son:
•Premio del jurado: 1.000 € + 1 sesión dj invitado
•Premio del público: 500 € + 1 sesión dj invitado

Por más informaticón envia un correro a concursodj@themusicbox.es

Nos gustería cuando participas!

daniel dijo...

hola me llamo daniel soy el dueño de Suena-reggaeton (http://suena-reggaeton.blogspot.com) y me gustaría intercambiar enlaces con ustedes, su sitio esta muy bueno y realmente me interesaria.

mi mail de contacto es: akerman32@hotmail.com

espero que acepten mi propuesta un saludo y espero su respuesta.

Anónimo dijo...

hola, me llamo raul, soy cantaautor de rap y hip hop, me gustaria que conociera mi material, mi sueño es ser muy famoso, yo soy de coacalco estado de mexico, apenas llevo un año en esta carrera, mi nombre artistico es ·elperiko0·tengo 18 años, no puedo decir que soy muy bueno en el rap, apenos voy comenzando pero si me defiendo jeje, realmente quisiera que promocionara mi musica, le dejo mi correo y un enlace donde tengo mi musica en otra pagina.
Gracias que se la pase muy bn.:
raul_mejiajimenez@yahoo.com.mx- es mi correo y el enlace es este:
http://www.hispasonic.com/elperiko0/musica

Anónimo dijo...


Por favor hagan post nueva cancion: Immigrant(Inmigrante)- IMMI (Feat. Gray Devio)
Gracias,
IMMI

Heres the link: http://youtu.be/HFR86jvzQkE

aitor jimenez dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=1ZCL1aES6io&feature=youtube_gdata_player

andres dijo...

Holaa mi nombre es andres

andres dijo...

Hola mi nombre es andres tengo 18 años vivo en londres hablo español e english y me gustaria ser cantante de reggeton nose como, ni por donde empezar si me ayudan se lo agradeceria o me den oportunidad de conocer alguien quien me ayude si quieren contactar conmigo aqui mi correo king-dog1996@hotmail.com

andres dijo...

Holaa mi nombre es andres

Anónimo dijo...

I couldn't refrain fгom commenting. Exceptionally wepl written!

Feeel free tο visit mƴ blog: cheap ipad 2 cases

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!