Sin duda uno de los momentos más importantes de la noche fue la participación de Tempo quien, a través de una llamada telefónica se dirigió al público e interpretó unas líneas de su canción “el máximo exponente.” La audiencia comenzó a aclamar a coro su nombre y pudo dirigirse a su hija.
Al cierre de la participación de Don Omar, se unió a él el cantante Arcángel, quien apenas comenzaba su participación en tarima ovacionado por la fanaticada a su pregunta “¿Dónde estan los fanaticos de la Maravilla?” . Al momento que comenzaba a cantar el tema “Pistolón” se sucitó un altercado con gente del público, lo que causó un pandemonium entre los presentes. Se oyeron disparos y ambos artistas fueron escoltados por seguridad debajo de la tarima. Fue en ese momento que las luces y la música se apagaron y por espacio de 30 minutos se amotinó la audiencia.
Se dice que todo esto fue debido a la interpretación que comenzaron Arcangel y Don Omar, que muy a mi parecer no era momento para comenzar una "Tiraera", ya que de momento lo que se conmemoraba era el Día Nacional del Reggaeton; y no un concierto cualquiera... Sean ustedes los jueces...
Video de la Tiraera
Escribe tu Opinión
Publicar un comentario