Félix Ortiz Tórrez, más conocido como Zion, quiere sumarle un nuevo proyecto a su vida. No contento con ser cantante, empresario y hasta chef ahora quiere ser diseñador. La noticia no sorprendería mucho si no fuera porque el músico prefiere dibujar prendas femeninas en lugar de masculinas. Según cuenta el mismo Zion, para él no hay nada mejor que una mujer sexy y diseñando prendas femeninas colaborará con que haya más bombones.
Definitivamente Zion no se encargaría totalmente del proceso creativo de las prendas, pero sí le gustaría trabajar al lado de los profesionales, dando su opinión para vestir a las reggaetoneras a su medida. “Una chica siempre debe lucir sexy para su pareja y así mantendrá la llama encendida”, afirma el boricua.
Pero eso no es todo pues, como ya se los habíamos contado, Zion afirma ser un excelente chef. El cantante no quiere guardar su sazón para si mismo sino que le encantaría mucho poner su propio restaurante. Cuenta él mismo que su especialidad es la comida italiana y la comida criolla; en base a esto elaboraría el menú. Y pensar que antes de ser famoso el buen Zion se ganaba la vida como mesero, albañil y pintor.
Escribe tu Opinión
Publicar un comentario