“The Big Boss”, como también se le conoce al boricua, abrió la presentación de su tour “Impacto 2008” cantando “El Jefe”, precedido de un de un audiovisual que calentó los motores para luego aparecer en el escenario acompañado de un despliegue pirotécnico que asombró a los presentes.
Un juego de pantallas gigantes, luces robóticas, efectos con hidrógeno comprimido y un impecable sonido, enmarcaron este conciertazo de más de una hora y media de duración, dónde niños, jóvenes y adultos, bailaron, brincaron y gritaron con el “flow” de Daddy Yankee.
La juerga la comenzó Héctor “El Father”, quién calentó el ambiente con sus pegajosos temas “Baila morena”, “El Teléfono” y “Héctor”, canciones que fueron coreadas por las doce mil voces que colmaron “La Joya de Oriente”.
Aproximadamente una hora duró la presentación del invitado especial quien agradeció el apoyo del público local al desplegar una inmensa bandera de Venezuela, acción que generó una estruendosa ovación.
Al subir a la tarima, Daddy Yankee se adueñó del momento y mandó como él solo lo sabe hacer. Clásico tras clásico, enarbolaron su repertorio musical. Temas como “Cuéntame”, “Ella me levantó”, “Muévete duro” y “Noche de entierro”.
“Estoy muy feliz de estar aquí en Venezuela, un país de mujeres bellas y de gente maravillosa que siempre me ha transmitido sus buenas energías. Aquí estoy, para dar lo mejor de mí, al mejor estilo de El Jefe, baby”, destacó.
Con un estupendo cuerpo de baile, Yankee mantuvo al público de pié con su temazos “Talento de barrio”, “Mayor que yo”, Lo que pasó, pasó”, interactuó con la gente y sus móviles con “Limpia parabrisas”, “Machucando”, “Vamo’a hacer maldades”, “Zone gangsta”, “King Daddy”, para terminar de armar la rumba con “Gasolina”, su nuevo sencillo “Pose” y cerrar con broche de oro con “Rompe”.
Antes de despedirse, el reggetonero le dijo a su público que “cuentan con un amigo, un hermano que ha salido de abajo, que viene del barrio y siempre estaré allí para apoyarlos con mi música, tal como lo hacen ustedes”.
Fuente: EnOriente.com
Escribe tu Opinión
Publicar un comentario