El reguetonero puertorriqueño Miguelito celebró el Día del Niño con la entrega de juguetes a los hijos de campesinos en Homestead, Florida.Durante la actividad, organizada por varias entidades filantrópicas para los hijos de inmigrantes que trabajan en las cosechas de tomates, Miguel Ángel Valenzuela Morales expresó a Efe que se sintió "súper bien" porque la celebración fue también suya. "Yo soy un nño también, claro", dijo Miguelito, quien a sus nueve años se ha convertido en el primer niño reguetonero boricua que ha logrado la aceptación de grandes y chicos en otros países, además de una nominación a un Grammy Latino por su disco "Más grande que tú".
Miguelito también comenzó a promocionar su cuarto disco, "Los pitchers", que saldrá en diciembre próximo, y del que aseguró tiene "muchas sorpresas".
El reguetonero puertorriqueño Miguelito celebró el Día del Niño con la entrega de juguetes a los hijos de campesinos en Homestead, Florida.
Durante la actividad, organizada por varias entidades filantrópicas para los hijos de inmigrantes que trabajan en las cosechas de tomates, Miguel Ángel Valenzuela Morales expresó a Efe que se sintió "súper bien" porque la celebración fue también suya. "Yo soy un nño también, claro", dijo Miguelito, quien a sus nueve años se ha convertido en el primer niño reguetonero boricua que ha logrado la aceptación de grandes y chicos en otros países, además de una nominación a un Grammy Latino por su disco "Más grande que tú".
Miguelito también comenzó a promocionar su cuarto disco, "Los pitchers", que saldrá en diciembre próximo, y del que aseguró tiene "muchas sorpresas".
































Escribe tu Opinión
Publicar un comentario