
Pero ésa es la manera en que el cantante describió su sentir ante su primera gira de conciertos en Europa. El reguetonero inició una serie de presentaciones por el Viejo Continente, con un concierto el pasado sábado, en el estadio Ahoy en la ciudad de Rotterdam, en Holanda.
“La acogida fue increíble y me sorprendí muchísimo porque es un país que no pensaba que se escuchaba tanto la música de Daddy Yankee. Estaban los latinos, pero también los holandeses, los de Surinam y todo el mundo disfrutando el show. No había tenido el público europeo y tuve que hacer el concierto bilingüe para que la mayoría me entendiera”, destacó el cantante en entrevista telefónica desde Madrid con PRIMERA HORA.
El artista describió la ciudad de Rotterdam como hermosa y comentó que le resultó “extraño” la manera de vida de los holandeses.
“Vi la dinámica… ver la gran mayoría de la gente fumando marihuana al lado mío y ver la prostitución legal que para el mundo de nosotros son cosas ilícitas, pues fue como extraño. Choca al principio, pero después ves a todo el mundo caminando con tanta libertad que ‘wao’”, comunicó el intérprete de “Rompe” sobre Holanda, país en el que son legales algunas drogas y la prostitución.
Daddy Yankee no quiso ser categórico cuando se le cuestionó si está a favor de la legalización de las drogas y la prostitución en Puerto Rico.
“Eso es un issue que siempre va a estar en controversia y que a ellos les funciona, pero no quiere decir que a otros les funcione”, destacó.
Actualmente, el vocalista se encuentra en Madrid, donde anoche se presentaría, como parte del festival español Son Latino Son, en el que compartiría escenario con el también boricua Jerry Rivera.
Con este festival, el cantante ya se presentó en Sevilla y todavía le resta recorrer las ciudades españolas de Bilbao, Benidorm y Barcelona.
Escribe tu Opinión
Publicar un comentario