El matrimonio de Don Omar, fue sin lugar a dudas, uno de los acontecimientos del año en el ambiente reggaetonero.Desde el momento mismo del anuncio de su boda, se generó toda una serie de especulaciones que iban desde los invitados que concurrían o no a su boda, como hasta el hecho de mencionarse muy sonadamente que Don Omar ya estaba casado y que incluso tenía hijos de otro matrimonio.
Incluso no se hicieron esperar los consejos de los que ya incursionaban en las filas de los casados. Consejos que Don Omar supo apreciar y que agradeció en todo momento.
Lo cierto es que una a una las incógnitas se iban despejando y finalmente, el matrimonio de Don Omar y Jackie Guerrido se llevó a cabo, tal como lo habían planeado y sin ningún contratiempo.
Pero lo que muchos curiosos han tratado de descubrir es cómo se va desarrollando esta unión que tanta publicidad provocó. La cacería periodística no se hizo esperar y muchos han intentado poner al descubierto la vida del Don en la intimidad de su hogar recién formado.
Lo cierto es que sabemos que su vida de casado se viene desarrollando con total normalidad. Sin embargo, desde su matrimonio Don Omar ha venido pasando por una serie de situaciones que no le vienen generando la tranquilidad que necesita un recién casado.
Y es que a sus procesos judiciales que aún continúan y que lo pueden llevar a una sentencia por el juicio que se le sigue por posesión de armas y drogas, se suma por ejemplo el problemaNando Boom en su tema “My Space” junto a Wisin y Yandel. que tuvo con respecto al uso de la letra de “Enfermo de amor” de
Sabemos que Jackie Guerrido pasa mucho tiempo también en sus labores en la cadena Univisión de Miami, mientras que el Don ha preferido ver sus problemas de manera personal y no compartirlos con su esposa, aunque ella estuvo acompañándolo en una oportunidad a uno de los procesos.
Ella manifiesta además, que no se pone celosa de las fans de su esposo y que ese es un tema que ella siempre supo que tendría que manejar bien desde un comienzo. Por otro lado, ha precisado a manera de broma que ella evita hacerle escenas de celos para que luego él no se las haga a ella.
Su apoyo incondicional se da en virtud a ser la esposa del Don, y sabe que las pruebas que a diario ha de tener es parte de cualquier relación matrimonial.
Esperemos que todo les salga como lo tienen planeado y que su relación se consolide día a día y sepan superar cualquier prueba que la vida les ponga en frente.
































Escribe tu Opinión
Publicar un comentario