Don Omar está viviendo “un nuevo momento” en lo personal, familiar, en su relación con Dios y en su visión política y musical. Se reafirma así en que “quien no reconozca que la vida espiritual va primero, nunca disfrutará de su éxito ni de su familia, porque todo proviene de ese principio”.
Esa manera de plantear sus referencias cristianas ha hecho a muchos pensar que al igual que Héctor “El Father”, muy pronto Don Omar colgará su “bling bling".
“Reconozco que soy quien soy gracias a esa música y Dios conoce lo que vive en mi corazón. No me meto en las relaciones de nadie con Él, pero tengo claro que quien ha hecho a Don Omar es Dios con un propósito en específico, el de llegar a la juventud. Me encantaría dar un testimonio de lo que soy”, comentó William Omar Landrón.
Sobre el retiro de Héctor para dedicar su vida a la religión, señaló: “No voy a poner en duda ni a darlo por hecho. Cada uno de nosotros escoge su dolor como sus alegrías, ojalá sea de provecho, como han sido todas las personas que ha decidido dar ese paso”.
Escribe tu Opinión
Publicar un comentario