Lo criticaron más de lo que lo alabaron, y finalmente el reguetonero Daddy Yankee tuvo su debut como moderador.
¿El resultado? “El Cangri” demostró que sabe leer muy bien, pero no puede combinar esta destreza con el manejo de las cámaras.
Aunque no tuvo un desempeño totalmente inaceptable, fue lamentable que perdiera la chispa que como artista proyecta, quizás, para evitar equivocaciones.
Mejor hubiera sido que se vacilara a sí mismo en algún error que verlo leyendo por dos horas.
La seriedad con que quiso manejarse le quitó flow a su desempeño. Esto resultó más grave todavía en sus apariciones en cámara junto a Yizette Cifredo, quien, por el contrario, tuvo un buen control entre tajetas y cámaras.
En fin, el reguetonero tiene que echarle más gasolina a su papel de moderador, aunque tuvo la babilla de emplazar a los candidatos.
Proyección escénica
Las tarimas son su fuerte, como artista, pero como moderador Daddy Yankee todavía tiene que madurar.
El atarse tanto al libreto le restó soltura -aun cuando no se le vio nervioso- mas lo hizo turbarse en varios instantes, como cuando se equivocó en el saludo al candidato PNP, Luis Fortuño, leyendo “Saludo a Luis Fortuño”.
Deslució, igualmente, al término de la primera ronda de preguntas, cuando se olvidó que estaba en cámara junto con su compañera Yizette, y se dedicó a leer el libreto cabizbajo.
¿No tiene el reguetón mucha improvisación? ¿Acaso no es eso lo que nutre la tiraera?
Escribe tu Opinión
Publicar un comentario