Sin “torta”, “gatas” y “tiraera” la venta de boletos para el concierto “El Juicio Final” de Héctor Delgado discurre con lentitud, restando menos de cinco días para la presentación del sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot. Aún así, Héctor adelantó ayer que no escatimará en la producción del espectáculo que sellará su despedida del ambiente del reguetón.Si impresionó con el montaje de la tarima y los efectos especiales del espectáculo “The Bad Boy”, con “El Juicio Final” asegura que superará las expectativas de su fanaticada.
“Si para el mundo hacíamos cosas buenas, para Dios las haremos mejor. En cuestión de lo técnico hemos preparado un espectáculo muy bueno, con hombres bailarines. Y hay algo que no estuvo en mis pasados conciertos y es muy importante: Allí estará Dios”, dijo.
Sus ensayos comenzaron ayer con una oración. Aunque no reveló los nombres de todos sus invitados destacó que compartirá el escenario con Vico C, Divino, Cosculluela y el pastor Harry Maldonado, con quien cantará la balada “Si me tocaras”.
































Escribe tu Opinión
Publicar un comentario