ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Te Gustaria ser escritor del Blog?
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

Te Gustaria ser escritor del Blog?

|

Bueno mi gente, como podrán haber notado en nuestro equipo de redacción existen dos nuevos y excelentes integrantes: Lermith y Gio (Ahorita no dispone de mucho tiempo), pues bien, si deseas formar parte de nuestro equipo no dudes en ponerte en contacto.

Requisitos:
- Primeramente ser FANATICO DEL REGGAETON!
- Segundo y muy importante, saber manejar blogger (Es tan sencillo como escribir y publicar)
- Disponer de tiempo para escribir al menos una entrada diaria (mientras mas mejor), ya sean: Videos, Mp3, Noticias, Cds o lo que quieras relacionado al género
- Ser una persona dispuesta a hechar pa lante! =)

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS
Y QUIERES FORMAR PARTE DEL STAFF
ENVÍAME UN CORREO ELECTRONICO CON TUS DATOS A:
ELMUSICO140@HOTMAIL.COM

O DEJAME UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA!
Saludos...;)

42 Comentarios escritos, ÚNETE!:

ok dijo...

joan.acv2@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo le entro Bro, manejo este blog..

www.earndinero.blogspot.com

Y proximamente lanzare otro de noticias varias---

Sin mas q decir dejo el mail :: fco.bigboss8@gmail.com

Si te decides me avisas

lukhazmc dijo...

HOLA MASTER SOY LUKHAZ MC DE ARGENTINA.
YO MANEJO ESTE BLOG: www.flow4ever.blogspot.com
ME GUSTARIA ESCRIBIR EN EL TUYO MANO Y A VER SI ME DAS UNA MANITO CON EL MIO, PS

Fake !!! dijo...

www.themaso.blogspot.com

Full Info, Los acontecimientos mas importantes del mundo enterate de ello y mas en el blog---

Yo lo manejo Bro, asi q cualquier cosa.. deberias prestar mas atencion a este post...

Anónimo dijo...

randythenota@ hotmail.com soy principiante en el genero del regaeton y trbajo con jao producion
y apenas estoy empesando en el genero del regaeton

Anónimo dijo...

yo quiero hacer musica de calidad, nadie me da una oportunidad, me gusta me encanta el reggaeton y lo vivo intensamente , kiero triumfar.
andres_calero16@hotmail.com

Jessüs dijo...

Esto es solo para personas que deseen ser escritores, no cantantes...!

Anónimo dijo...

weno yo kero ayudar pero
no kreo mxo en estho
xk zhi xakean el msn
www.fotolog.com/the_neniithazul
weno ay tha mi log
veeanloo
ay va a tar mi msn
aahhh
me llamo tamara
firma

***...=th3_chunchiitha=...***
...Podras Imitarme Pero No Igualarme...

Anónimo dijo...

bueno yo no se tanto del reggeaton bueno solo se q vico c trajo el rap en español q ruben dj fue el primero en la radio...yo puedo trabajar seguro q si...despues q tenga las herramientas necesarias yo estoy dispuesto...cold_limonsillo@hotmail.com para q me contancten ese es mi e-mail

Anónimo dijo...

bueno yo soy maceo de argentina me re copa el reggaeton tengo mi blog es una copia trucha de este blog y la verdad es que fui al festival de reggaeton, a ver a wisin & yandel soy fanatico de este genero haci que papi si te va que te ayude manda un mail a maceoferrando@hotmail.com y pasate por mi blog que es reggaetonmaceo.blogspot.com hay una cancion que la hice yo y bueno si te puedo ayudar avisa

Anónimo dijo...

hola hermano yo realmente solo deseo agradecer y decirle que sigan para delante y gracias de ante mano por probeer alos menos afortunados este tipo de musica que muchos critican y que no saben apreciar o que envidian y de igual forma la critican gracias nuevamente y mas que desiando mas bendiciones y salud para que sigan llenado esta pagina de seguidores y musica atte unomas gracias y felicitaciones

Santiago Martin Caro dijo...

bueno Yo te ngo un blog del genero pero no se usarlo perfectamente si quieren se los dejo...

http://movimientourbanord.blogspot.com/
http://movimientourbanord.blogspot.com/
http://movimientourbanord.blogspot.com/

ahita yo se aglunas cosas no mucho pero puede servir...

gracias!!

adios !! Santiago Martin Caro Tengo 11 Años Con Esa Edad Se Suficiente Del Genero

Anónimo dijo...

Ola Muy Buena ESta pagina Lo Maximo EL Mejor Blog xD Saludos A toDos

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU BLOG SE DE REGGAETON Y PSSS QUISIERA ESCRIBIR EN TU BLOG
EY MUY BUENO TU BLOG AY TE DEJO MI CORREO POR SI ALGO
leydicristina_0998@hotmail.com
me llmao leydi

Anónimo dijo...

Bueno manito, yo toy por lo menos 4 en la pc diarias,manejo muy bien el teclado (caligrafia), se mucho de reggeton, soy de Rep.Dom San Fco De Macoris, estoy siempre actualizado y leiendo sobre reggeton y todo lo que tenga que ver con musica, eh tenido muchos bloggs pero siempre los cancelos por falta de animos (ja!) tambien se un poco de Photoshop ago alguito :p, y no se que mas decirte..... Eljori@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola brodel bueno chico escucha mi pana a mi personal mente me da buena pinta este blog haci que nada bendisiones a todos dios te vendiga porfavol siga como es agregando noticias de reggaeton bendisiones

Anónimo dijo...

hola... ami me gusta mucho el reggaetón y me gustaria ser cantante y escritora soy fanatica...y sueño con eso...bueno nada mas para decir solo les dejo mi meil:angie_95_@hotmail.com espero su mensaje...!!!

LaMaravilla dijo...

Hola Soy El Nuevo Editor De ReggaetonJesus! Gracias Por La Oportunidad!! No C Arrepentiran!! Tu Sabes! Subiendo Siempre Lo New!!

Mi Correo : jefferson_castortroy@hotmail.com

Prrreeaah!

Anónimo dijo...

VEAN SOY UN FANATICO DEL REGGAETON
Y ME GUSTARIA TRABAJAR CON USTEDES
MIREN MI CORREO ES ENAGUA7MAYO@HOTMAIL.COM
JHONATAHN
SOY DE COLOMBIA

Anónimo dijo...

me gustaria trabajar con ustedes ya que soy 100% fanatico del regueton, y siempre estoy en busqueda de nuevos temas.. este es mi msn jhonny_zarate@hotmail.com
soy de ccs venezuela y siempre asisto a los conciertos el proximo es este 31 de enero vienen wisin y yandel, daddy yankee y 50 cent.. bueno espero acepten mi peticion de formar parte de este exelente equipo

Anónimo dijo...

sxer good sx blok espero xna respxesta porfavor saven yo soy rapero a idoa a prensentarme a kasi toda
las disqxereas de mi pais
pero no me ttoman en cxenta por ser de los barrios vajos espero qxe me allxden
o qxe me den xn enpxjoon para poder cantar en el genero del reggaeton lla qxe me gxsta mxcho cantar y lo veo como xna oportxnida para salir de lapobresa
mifotolog:www.fotolog.com/xhiky__rasta
msn:super.pitbull@hotmail.com
espero qxe me tomen en cxentaporfavor
xhao xhiky rasta
chile
ami nombre es :elson romero espinoza
me disen :xhiky rasta ya qxe soy fanatico de baby rasta y gringo
tengo 15 años
llaxao

Anónimo dijo...

yo soy el mas la verga de los escritores a lo bn palomaso

Anónimo dijo...

MIRA LA VERDAD NO MANEJO BLOG... NI NADA PERO ESO LO PUEDO APRENDER RAPIDISIMO I KIERO SER PARTE DE UN STAFF KNOTADO KOMO ESTE.....

DE MUSICA REGGAETON SE MUXISIMO I TENGO LO ULTIMO EN REGGAETON.... TE ASEGURO...
PORFA DEJA SER PARTE DE TU STAFF..

TENGO INTERNET EN KASA I PASO TODO EL DAY KNECTADO....

MI MAIL...
KMILO_JUGADORN12@HOTMAIL.COM
ELGRAN7_LA12@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

NUEVAS NOTICIAS SOBRE EL REGGAETON!!!! CHEKEN La Diamante "A Fuego Lento" La Princesa Del Reggaeton!!!! www.cdbaby.com/ladiamante y tambien www.myspace.com/ladiamanteydjflex ...SU MUSICA ESTA A FUEGO !!!!

Anónimo dijo...

quien mas para esto soy reggaetonero desde hace mucho y tengo contactos y me entero de muchas cosas estoy bien guillao
contactame
cesar.mex@hotmail.com o
escribe a
www.metroflog.com/cesarwwe

Anónimo dijo...

yo soy un reggaetonero colombiano y me le mido a lo que sea

Anónimo dijo...

holi:
shop soy super reggetonera me encanta...
soy fanatica de daddy yankee (y lo otro)
dejo mi email daddyyankee.teamo@hotmail.com

chau...

Unknown dijo...

Bueno parce como es que es la vuelta

soy kike de bucaramanga colombia hago sexto de diseño grafico y llevo el reggaeton desde los tiempos de dj playero, y noty play jaja bueno parce le dejo mi correo pericokikin12@hotmail.com

Anónimo dijo...

wwooooaaaaa¡¡¡ a todos bueno en prmera pz ta mui xda thu pag eee, wueno voi al grno pz io soi sper fntk del regaetoon, i qisiera que me diers una oprtndd aaa soi sper ingniosa. Bueno pues ai me aviss x fa no? the djo mi correo: girlReGg_tOoN15@hotmail.com
pd: tngo vrias ntcias del gnero, pro en si no tngo mxo, spero i me des la oprtndd va orle salu2.

Doble Frijol dijo...

Que tranza?

yo soy un estudiante de periodismo aquí en Sacramento, California.

Tengo un show en la radio donde tocamos Reggaeton y Hip-Hop por KSSU.com. Soy el Italiano mas Reggaetonero del West Coast, EEUU.

DJ Dub V = Doble Frijol

- d.f.

ruddy dijo...

bueno yo le quiero entrar soy bueno pa componer canciones y ya tengo una cuantas hehcas y me gustaria entran como cantante en el genero del reggaeton y tengo 12 años

Anónimo dijo...

hey men soy fanatico del reggaeton me llamo gerardo tengo 18 año y quiero entrar al grupo mi msn por se acaso es gerardoxasesino_91@hotmail.com

dicastao!!! dijo...

dicastao2006@hotmail.com

David Cruz "El Mas Suelto" dijo...

Hola Bro soy de Colombia y ps no manejo muy bn el blogspot pero voy mejorando cada dia, soy super fanatico del Reggaeton y me gustaria entrar a el grupo :)
DavidCruz07@hotmail.com
espero respuesta ;)

Gonzalo dijo...

hey de aki bolivia yo ke soy fanatico del genero desde ke era un chico estoy muy interesado en esto por eso si me eliges ami no te defraudare dispongo del tiempio suficiente para hacer de esto mas que un Blog llevandolo a otro nivel con noticias de los grandes exponentes de este genero Urbano mi nsm es koko_tpy19@hotmail.com pos data Soy uno mas de mi musica Fanatico de fondo byeeeee saludos

Anónimo dijo...

bueno yo me llamo danny vals soy de mexico y me gusta escribir y cantar raggaeton,me gustaria que me dieras una oportunidad de que veas mis letras,me gustaria estar como tu equipo y echarle muchas ganas,mi numero es 5517039548 o 5521496094,buen dia.

king_fervin dijo...

hey papa dime klk hay ke hacer. yo quiero ser escritor.

me gusta un paqueton el genero

na si me vas a dar la oportunidad mandame un msj al javielkano@hotmail.com yah

king_fervin dijo...

yo de new na olle yo de santo domingo espero que me des la mano pa poneme a dar noticias y hacer comentario de los exponentes y pa dale promo ala pag... me abisa a javielkano@hotmail.com yo se de esto espero que me eligas

Anónimo dijo...

mira aki te dejo mi correo para ser escritor y publicar en tu pagina the_boss_bad@hotmail.com
cualkier cosa me escribes ahi o me envias un correo

Anónimo dijo...

pues yo tuve un blog pero me invitaron a ser editor de wconyandel.net
y tengo experiencia en las paginas gracias a que conosco aparte de el administrador de wconyandel.net tambien arcangel la maravilla.net alexisyfido.com entro otros cualquier cosa a crazyboy775@live.com.mx

Anónimo dijo...

jaja no salio completo faltan palabras

Anónimo dijo...

hola mi nombre es albis soy de vevezuela el que me pueda ayudar con una red para contactar un cantante de regguetoon de puerto rico es para darle letras de canciones de Reggaeton que son propias mias y escritas x mi si pueden x favor ayudenme publico latino x favor mi msn es el_nene_albis@hotmail.com :!:!:!:!ayudenme:!:!:!:

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!