ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: CD COMPLETO - Wisin y Yandel ~~ La Mente Maestra, Descargatelo Ya!!!
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

CD COMPLETO - Wisin y Yandel ~~ La Mente Maestra, Descargatelo Ya!!!

|

1] Intro (Mete Presion) - Wisin Y Yandel Ft. Franco "El Gorilla" & Gadiel, Jayko
2]Me Estas Tentando - Wisin Y Yandel
3]Sex - Jayko
http://www.mediafire.com/?2wt2t3o2r33

4]Ella Quiere - Franco "El Gorila"
5]No Te Vayas - Tony Dize
6]Superheroes - Alexis & Fido
7]Desnudemosnos - Jayko
8] Vamo A Hacerlo - Yandel & Franco "El Gorilla"
9] Cositas Macabras - Gadiel
10] Dejame Hablar - Wisin Y Yandel
11] Necesito Tu Calor - Gadiel & Tico "El Imigrante"
12] Mas Me Pide - Jayko
13] Solos Tu Y Yo - Wisin Y Yandel
14] Hablan Mal De Mi - Yandel

Descargar Completo...
Aquí

44 Comentarios escritos, ÚNETE!:

Anónimo dijo...

igual esperaba mas de el cd,esperaba un tema con don omar y otro con yankee,me defraudo

Anónimo dijo...

mas parese un cd de dj que de wisin y yandel

Anónimo dijo...

Un buen Cd mas completo que los extraterrestres cada vez mejorando pero en verdad esperaba tambien a Daddy Yankee y Don Omar. Y Wisin aclaro que pronto se viene una cancion con El Boss pero no veo na espero que hayga algo en Talento De Barrio Mundial.....

Anónimo dijo...

en una pagina web vi esto ste si es el tracklist oficial…

1. Si Tiran Que Soporten (Intro) - Wisin y Yandel Feat. Jayko, Franco “El Gorilla”, y Gadiel

2. El Ayer - Wisin y Yandel

3. A Otro Nivel - Wisin

4. Suelta - Wisin y Yandel Ft. Snance

5. Un Romance - Jayko Ft. Tony Dize

6. Me Estás Tentando - Wisin y Yandel

7. Cuéntame - Yandel Ft. Franco “El Gorilla”

8. Como Comportarme - Tony Dize

9. En Mis Sueños - Tico Ft. Jayko

10. Prendelo - Wisin y Yandel

11. Otra Noche - Wisin y Yandel Ft. Don Omar

12. Fuete - Franco “El Gorilla”

13. Calor - Yandel Ft. Gadiel

14. Somos Infieles - Tico

15. Se Vende - Wisin y Yandel Ft. Tony Dize

16. Una Rosa - Wisin & Yandel Ft. Luis Fonsi

17. Un Rumor - Gadiel

18. Sientelo - Wisin & Yandel Ft. Daddy Yankee

19. Con Una Mente Maestra - Wisin Y Yandel Ft. Franco EL Gorila, Tony Dize, Gadiel, Jayko, Tico y Nesty

20. Barrera De Amor - Wisin & Yandel Ft. Ednita Nazario

21.Tu Papito - Wisin & Yandel Ft. arcangel

que pex cual es el verdadero cd

Anónimo dijo...

no Bro el verdadero es el que esta publicado en esta pag Viva ReggaetonJesus lo Maximo

Anónimo dijo...

el disco es bueno ya q le da la oportunidad a talentos nuevos como en el caso de gadiel y el tico tremendo tema!!!! mas fino!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta el album y que le den oportunidad a otros artistas con talento pero con poco reiting

Anónimo dijo...

esta chulo este nuevo disco

Anónimo dijo...

recuerden q este disco no es d wisin y yandel es de nesty la mente maestra, que en el cual hiso la union d enuevo d elos antiguos VAQUEROS con la diferencia que EL TIO no esta y a cambio esta TICO EL INMIGRANTE de venezuela pa todo el mundo.. el disco no me gusto mucho... solo me gustaron como 4 canciones... WY NUMERO 1.. ESPEREN PROXIMAMENTE "EL DUO DINAMICO" PROXIMO DE WISIN Y YANDEL & " LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS" DO,DY&WY..suerte les escribio el fan numero de wisin y yandel en toda latinoamerica...

Anónimo dijo...

LOS AMO...LA MEJORIA SE NOTA EN CADA SEGUNDO...SOS LO MEJOR QUE HAY!!!

Unknown dijo...

muy buena la pagina...sigan asi.day

Anónimo dijo...

la calidad es espantosa y faltan muchisimos tmas man!!!!

Unknown dijo...

En lo que a mi se refieres: este ALBUM esta mucho mas feo que los Extraterrestres la verdad es que se pasaron unos temas muy feos. no me gusto para nada; espero que en la proxima version del albun es decir el CD2 este mejor.

Anónimo dijo...

Este album es una MASA no esta tan bueno como "LOS EXTRATERRESTRES" pero zafa, esta muy buena la idea de darles una oportunidad a otros artistas no tan conocidos

Anónimo dijo...

la verdad q muy pocos temas estan buenos, se pierde mucho lo q es el reggaeton...

Anónimo dijo...

como puedo odtener todos los temas de wisin y yandel desde sus inicios hasta ahora

Anónimo dijo...

pues ya no tiene tanto ritmo del reggaeton
ahora se esta perdiendo el reggaeton

Anónimo dijo...

antes me habia descargado "como comportarme" de tony dize, que se supone que vendria en este disco, y luego vi que la cancion realmente se llamaba "no te vayas". Cuando me baje el disco me di cuenta que "no te vayas" es distinta a "como comportarme". alguien me puede explicar pq? , xD son inquetudes nada mas

Anónimo dijo...

me encanto el cd de rakim y ken-y de puro sentimiento romantico les deseo lo mejor de corazon te amo ken-y mi corazoncito

Anónimo dijo...

Se tiene previsto que el cd salga para Febrero del 2009 y contará con 5 temas nuevos de todos los integrantes del WY Records y un DVD con videos y entrevistas.

Track list:

1-) Me Estas Tentanto Remix: Wisin & Yandel Ft. Jayko & Franco "El Gorila"

2-) Se Vende: Tony Dize

3-) Noches Frias: Wisin & Yandel Ft. Enrique Iglesias

4-) Mambo Pa La Nena: Franco "El Gorila"

5-) Solo Pienso En Ti: Wisin & Yandel Ft. Tony Dize & Tico "El Inmigrante"

Anónimo dijo...

super chido el nuevo

disco por eso los amo

por que ellos son los que saben de

musica w y yandel

Anónimo dijo...

yo me baje todos los cd de esta pajina y me encantaron todos
la pelicula de daddy yankee la recomiendo y boto todos los dias por reggaeton jesus
tengo esta pagina en marcadores

la voy a visitar todos los dias como lo vengo haciendo



daiichuu

Anónimo dijo...

siempre sexo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q pasa???? hagan canciones mas sentimentales.....

Anónimo dijo...

no es simpre sexo
esqe a la persona qe le gusta el reggaeton de verdad
va a entender el mesaje
y la letra lo qe dice
mas alla del sexo abla de otras cosas
y para entenderlas t tiene qe gustar el reggaeton

Anónimo dijo...

a me olvide de firmar

la anterior
lo escrivio daychu

Anónimo dijo...

WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORES SIN DUDA !!! ME ENCANTAN SON LOS MAS PODEROSOS DEL GENERO EL REGGATON ME FACINAN LOS AMO ATT: KARLA LA FLACA BELLA I LOVE YOU WISIN Y YANDEL

Anónimo dijo...

muchas grax x el disco esta super chido neta cantan super XD

Anónimo dijo...

la flaca bella ajaja
quien la conose deve ser un re vagreeee

Anónimo dijo...

ai amo a yandel

Anónimo dijo...

puta man pongan links que sirvan

Anónimo dijo...

los linck sirven capas qee el qe no sirbe sos vos

Anónimo dijo...

yo opino que esta muy padre el disco de la mente maestra

Anónimo dijo...

ESTA SUPER SU DISK ES EL MEJOR DEL AÑO PARA MI DENOS UNA SORPRESA CON EL NUEVO.

ABIGAIL ACAPULCO GUERRERO.

Anónimo dijo...

gghmkgfngfnfkhb

Anónimo dijo...

espero q saken mejores discos

Anónimo dijo...

ZZperBnLaPag... EtaBknizima..

Anónimo dijo...

ahi q esperar a q salga el nuevo Album de Arcangel para q lo suban..

celena dijo...

hola yo soy de argentina solo queria saber si es berdad q yandel murio y wisin esta en coma porfavor digamen la berdad por q lo amo un monton a la mente maestra grcias

Anónimo dijo...

bueno mas que nada a mi me encanta wisin y yandel son dè lo mejor

Anónimo dijo...

los que no les gusten wisin y yandel enserio en que epoca se encuentran de verdad me pregunto yo!!!!

Anónimo dijo...

HOLA PZ A MI ME ENCANTA WISIN Y YANDEL SON LO MAXIMO, AUNQUE ME GUSTA MAS YANDEL. BESOS BYE

Anónimo dijo...

SOS UN CAPO YO SOY EL CREADOR DE ESTA PAGINA YO ME LLAMO JESUS PEREZ MIGUEL

Anónimo dijo...

JESUS ES CAPO PARA ASER ESTO

Dylan 25 dijo...

GRACIAS POR EL APORTE ESTA BUENO ENCIMA EN MEDIAFIRE

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!