Hace un año Ivy Queen prometió ante un grupo de confinadas de la cárcel de mujeres de Vega Alta que su compromiso con ellas era “verdadero” y “no iba a hacer buchipluma” para buscarse publicidad.
La reguetonera boricua cumplió su promesa el pasado jueves cuando alentó a varias alumnas de la Escuela Industrial para Mujeres de esa institución penal (Eimva) a hacerse mamografías conducentes a la detección temprana de cáncer de seno.
“Mi fundación Soldado ha adoptado un compromiso con la Eimva de suplirle las herramientas necesarias ante tantas necesidades vistas por mis propios ojos en el penal. Estoy agradecida porque mis iniciativas han provocado que importantes firmas como Doral con Ruta Pink, Primera Hora y Fundación Susan G. Komen marchen a mi lado en tan gran compromiso humanitario. Estoy sumamente emocionada porque lo que empezó como una visita al penal se ha convertido en un proyecto que me llena de orgullo”, comunicó “ La Caballota”.
“Mi compromiso no termina aquí”, manifestó la intérprete de “En qué fallamos”, reiteró, según se informa en una comunicación escrita.
Escribe tu Opinión
Publicar un comentario