Después de tanto nadar o, podríamos decir, después de tanto hablar…. la gente de Black Pearl y Javier “Cholongo” Gómez hicieron las paces. Toda la situación de que si Yomo podía o no hacer shows y si el disco podía o no venderse, llegó a un final feliz.
Perla Faith me confirmó que, desde hacía más de seis meses, Héctor Delgado (ex “El Father”) había estado en conversaciones con ellos para que Yomo pasara a ser parte de la disquera que dirige su hijo.
“AHORA que todo concluyó es que escuchas mi versión. Fue un proceso difícil y lento. Al principio, para recibir el dinero y firmar el acuerdo con Héctor, fue rápido, pero cuando la discrepancia entre si Javier tenía o no tenía los derechos sobre Yomo, la situación se complicó. Siempre tuvimos comunicación con Cholo hasta que Héctor dijo que él lo arreglaría. Fuimos a casa de Héctor y nos reunimos con él y su abogado. Esperamos más de tres meses para que hiciera lo que se comprometió, y nada. Somos gente de negocio y de palabra y, de momento, vemos que no se cumple lo acordado. Surge el mensaje de Cholo de que paralizaría la venta del disco de Yomo junto con Julio César Sanabria y que nos demandaría. Los únicos que se atrevieron a vender el disco fue la gente de Aponte, a quienes les agradezco su apoyo, pero con esos truenos nadie más lo quería vender. Esa situación surgió a raíz de que Héctor decía una cosa, pero no la hacía. Así que nos reunimos con Cholongo en su casa y, luego de varias conversaciones, llegamos a un acuerdo y no habrá demanda. Se radicó la desestimación de la misma y ahora tenemos todo nuestro esfuerzo en la venta del disco y las presentaciones”, indicó Perla.
¿POR QUÉ Héctor dice que él no tenía nada que ver y que estaba al margen? “Pues no sé, pero no estaba al margen. Eso lo sabe y tan reciente como ayer seguía diciendo que no sabía nada, cuando él sí sabía. Él lo niega, no sé por qué”, indicó la empresaria.
Escribe tu Opinión
Publicar un comentario