![](http://www.megacomputers.ca/images/MEGA/Megapalooza-LOGO.gif)
De inmediato el intérprete habló sobre Dylan, su segundo hijo, que naciera el pasado 19 de junio.
“Me siento bien contento y lleno de madurez. Es un cano precioso que se parece mucho a su mamá, mientras la nena se parece a mí. Dios hace las cosas perfectas. Yo creo que hasta va a ser músico, porque está pendiente de todo lo que oye. El nacimiento de Dylan llegó en un momento bien importante porque esa misma semana mi madre fue operada de los intestinos y salió muy bien. Agradezco mucho a los doctores que la han ayudado”. Así que siento que Jesucristo me dice: ‘Estoy contigo. Trabaja, esfuérzate”’, expresa el artista,
Prefiere dejar en manos de sus abogados y de Dios el conflicto que recientemente regresó a la luz pública, sobre la acusación de plagio que pesa sobre él, Yandel, Don Omar y dos productores, en Panamá, y para la que el llamado Dúo de la Historia ya prestó declaración.
Wisin & Yandel, mientras tanto, prefieren concentrarse en la acogida a nivel internacional que ha tenido su más reciente producción La revolución, la cual se mantuvo por dos semanas consecutivas como el álbum latino de mayor venta, y alcanzó a la vez la séptima posición en la lista general de Billboard de los álbumes de mayor venta en los Estados Unidos.
Escribe tu Opinión
Publicar un comentario