ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Arcangel En Junte Con Trebol Clan!!!!
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

Arcangel En Junte Con Trebol Clan!!!!

|


San Juan, PR.  Blow Music Factory Inc. sello disquero de Trebol Clan anuncia su alianza con Flow Factory Inc. sello disquero de Arcangel “La maravilla”.  Desde hace un tiempo se rumoraba la union de Trebol Clan con Arcangel.  El tema “Ando Guerriando” Trebol Clan Feat. Arcangel se convirtio en un exito digital al instante. Despues fue visto Trebol Clan en un mega concierto de Arcangel en Popayan Colombia.

En el concierto Arcangel da a conocer a Trebol Clan como su aliado.  Estas escenas la pueden ver por el canal de youtube de Trebol Clan www.youtube.com/trebolclantv  . Esta alianza sera una de las mas grande de la historia del genero urbano, Trebol Clan un grupo con una super trayectoria con Arcangel “La Maravilla” un fenomeno musical que subio como la espuma para convertirse hoy por hoy en uno de los exponentes mas fuertes del genero.
Hector Pagan “Trebol” nos comenta “estamos bien enfocados en nuestro futuro y despues de varias ofertas por parte de otras compañias mi compañia decidio por aceptar la propuesta de Flow Factory Inc. , siempre he respetado el trabajo de Arcangel y lo admiro por sus logros.
Por otra parte Dr. Joe se encontraba muy alegre con la noticia “en lo musical Arcangel es uno de lo mas fuertes y con Trebol Clan llevaremos el genero a otra dimension. Trabaje con el para el tema de “Ando Guerriando” y puedo decir que es bien profesional.
Mr. Frank nos dice “Tenemos fe en esta alianza, Flow Factory es una compañia fuerte y es lo que necesitamos par ir al otro nivel. En lo musical tenemos los mejores productores y dos artistas como Trebol Clan y Arcangel solo conllevan a un exito total.

1 Comentario escrito, ÚNETE!:

Anónimo dijo...

durisimo!!

solo dejen qe 3bol y arca peguen en las radios y pronto tendremoa kendito tirandoles pa qe se le pegue un poco de fama

oie kendo papi aka tenemos fama pa regalarte

dile a tu papi don qe si te da permiso para hacer una tiraera ya qe el no comprarte su fama

oie kendo por cierto tu estas rapado porqe es mas economico lavar una cabeza calva qe comprarte shampo y jabones para bañarte si tienes cabello, jaja

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!