ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Remate de Gorras Akolatronic Venezuela
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

Remate de Gorras Akolatronic Venezuela

|

Cómo están amigos de Venezuela, estamos rematando las últimas 11 gorras que nos quedan de Akolatronic, primera y segunda colección, en almacén ya que nos vamos del país, si estás interesado en la adquisición de alguna no dudes comunicarte vía mensaje de texto (únicamente ya que estoy casi siempre en la Universidad y no atiendo llamadas en clase) al siguiente número telefónico: 0426-121-3918

(FOTOS REFERENCIALES)
Las gorras que nos quedan son las siguientes tallas y colores:

Moradas: 7 3/8 (2) y 7 1/2
Fucsia: 7 y 7 1/4
Azul Aqua: 7 3/8 y 7 1/4
Roja: 7 1/2
Naranja: 7 1/4
Blanco: 5/8
Rosado: 7 1/4

250BsF. cada gorra con envío GRATIS hasta la puerta de tu casa!!!!!!!

9 Comentarios escritos, ÚNETE!:

Anónimo dijo...

Hola amigo ! como estas?soy de argentina ! cuanto cuesta el envio hasta aqui ? quiero todas las gorras ! contestame por favor,te dejo mi correo !
federd1@hotmail.com

Anónimo dijo...

man dnd hay una tienda akolatronic aqui en vnzla bro????

Anónimo dijo...

este comp puedo conseguir que me la mandes a mexico este cuanto cuesta o que este me poderian contestar quiero la gorra rosada este es rosa no me conestatan y me dicen como le ago y cuantos cuesta es en mexico: torreon coahuila col.moderna av.urugay #1176 mi correo es el_chino@hotmail.com
mi face es ( luis gabriel gutierrez murillo )

Anónimo dijo...

mira quiero una 7 3/8 cual sea el color cuanto cuesta y donde estas tu 0212 325 89 05 AIRAM

Anónimo dijo...

eso es con deposito?
o en efectivo

Anónimo dijo...

hola , yo quisera saber cuanto sale cada una . xq las qkiero todas .
email me at :
sarianyr@gmail.com

Albo dijo...

Kiero gorras akolatronic narajas o cualquier color en usa virginia pago lo q sea contactenme a capi19991@gmail.com

AngelL dijo...

bro todavia te quedan¡?

Anónimo dijo...

quiiero una azul turqueza cuanto cuestan

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!