ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Dyland & Lenny promueven las buenas acciones y pretenden nutrir la música con My World 2
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

Dyland & Lenny promueven las buenas acciones y pretenden nutrir la música con My World 2

|


Los vocalistas coincidieron en que con la acción que llevaron a cabo el viernes pasado en un Hogar de Niñas  pretenden exhortar a otros artistas a unirse a entidades benéficas. “Me gustaría contagiar a personas que tienen el poder de convocatoria en los medios y poder económico para que dejen de ser egoístas y piensen en quienes nos necesitan. Mucha gente no sólo necesita dinero, sino cariño o tienen la necesidad de hablar y ser escuchados”, dijo Lenny.
El dúo de reguetón adelantó que se encuentra promoviendo el tema “Pégate más”, del disco My World 2: El código secreto, que publicará próximamente.
Dyland adelantó que con esta producción tienen como fin nutrir la música urbana con “estilos nuevos”.“Es nuestro segundo disco, hemos estado nominados a premios, hemos ganado el título de artista revelación, por lo que están esperando algo más grande. Haremos algo diferente a lo que se ha hecho en el género y en lo que respecta a los dúos. Buscaremos artistas que creen un nuevo estilo”, mencionó Dyland al comentar que con este trabajo anhelan hacer “música para todo el mundo”.

Escribe tu Opinión

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!