ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Nuevos Planes Musicales para el Artista Sostre
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

Nuevos Planes Musicales para el Artista Sostre

|

El multi-talentoso Sostre, bendecido de las cuerdas vocales de su madre, quien también es cantante, comenzó a cantar en “Las Fiestas Patronales” en varios pueblos de Puerto Rico a la edad de 14 años. Sostre comenzó a grabar canciones con productores en su ciudad natal en PR y se animó a mudarse a los EE.UU. por más exposición. Él es un artista apasionado con el estilo de un verdadero romántico. Influenciado por otros artistas como Daddy Yankee, Pitbull, y Enrique Iglesias Jr. Sostre se presentó con otros artistas en los principales sellos discográficos como Warner Bros, Universal Latino y Machete Music, y esta construyendo una reputación por su calidad melódica, su fuerte ética de trabajo, y su profesionalismo en el escenario.
Mientras Sostre produce su propia música, también trabaja con otros productores exitosos, y ha encontrado la inspiración y recientemente grabó con Eliot Feliciano (sobrino de José Feliciano) FLOW MUSIC / UNIVERSAL, A&X del Grupo de Don Omar Orfanato Music Group MACHETE MUSIC, y el conocido Director y arreglista musical Miguel Bonilla, quien ha trabajado con numerosos artistas y ganadores de premio como Marc Anthony.
Primer esfuerzo de Sostre, el up-tempo “Atrevete” entro en el #45 en las listas de Billboard Latino sin la firma de ningún sello discográfico. También ganó el juego de radio en WORC-Power 1310 en Worcester, MA, donde alcanzó el puesto #1, en WLTA Mega-910, WKKB-Latina 100.3, WRYM-La Gigante, y WHOL – HOLA 1400AM y rapidamente se esta ganando una fanaticada para este artista emergente.
El video musical de “Atrevete” hizo su debut en la red en Music Choice On-Demand, LATV, Musica Es, y en mas redes nacionales. Sostre se encuentra trabajando en su álbum debut como solista y actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo “SWAG CABRON” y está lanzando constantemente nuevas descargas de música para sus fans más exigentes.

1 Comentario escrito, ÚNETE!:

Anónimo dijo...

Pasen por ha ca tambien y diviertanse aprendiendo nuevos trucos y todo sobre los mensajes subliminales en " trucos de todo"

trucos de todo

y si son religiosos y cren en dios pasen por aca en " la palabra nos une" oraciones poderosas

si te gusta el reggaeton entra y ve videos y canales de musica o radio online bien flow "en canal online music free"canales y videos de musica onlie

y site quieres reir de los mejores cuenta chistes y videos divertidos entra a qui en "chistes con humor"

chistosos videos y chistes grasiosos

gallerias de foros de celebridades imegenes full galerias albunes y fotos de celebridades y fodos de pantallas

ENTRA Y DISFRUTA DE LO MEJOR.........

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!