ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Se vende este Blog! Envía tu oferta, puede ser tuyo!
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

Se vende este Blog! Envía tu oferta, puede ser tuyo!

|


Por motivos de fuerza mayor me veo obligado a vender mi blog que tras 4 excelentes años me ha dado muchas alegrías. 

La mejor oferta que reciba hasta el 10 de marzo se queda con el blog.  

Así que ADELANTE! hazme llegar tu oferta y el blog puede ser completamente TUYO! Envia tu oferta o cualquier pregunta a: jhsanchez@hotmail.ES

 NO DUDES EN ENVIARME TU OFERTA POR MÁS PEUQUEÑA QUE TE PAREZCA... LA MAYOR OFERTA SE QUEDA CON EL BLOG! 

 Saludos y Bendiciones!

2 Comentarios escritos, ÚNETE!:

ElTipoHD | LaFuckinPauta dijo...

VENDEMELO A MI SOY DE MEXICO TE DEJO MI E-MAIL
ANGEL_PP2@YAHOO.COM.MX

Saydel dijo...

tienes alexa o analitys para checar cuantas visitas al dia tiene, amm y tambien cuanto ganas con la publicidad en un año asi se valora una pagina web en tu caso esta cañon ya que no tienes dominio propio ni tampoco tienes hosting, solo utilizas blogger asi que no esperes mucho dinero si tampoco ganas mucho con la publicidad bueno yo me animo pero mandame esos datos aca porfa

saydel_black@hotmail.com

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!