ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: MC Ceja Desmiente Problemas Con La Justicia
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

MC Ceja Desmiente Problemas Con La Justicia

|

En la tarde del 7 de marzo se publicó una noticia por la web indicando que el artista conocido como MC Ceja estaba involucrado en un problema con la justicia debido a una supuesta “pelea callejera”. La noticia, basada solamente en “rumores” resulta ser totalmente falsa.

“Primero que nada, quiero decirle a mi publico que actualmente no tengo problemas con la justicia y que no estuve involucrado en ninguna pelea la semana pasada. Es gracioso ver como supuestos medios de comunicación con la capacidad de verificar noticias antes de lanzarlas se inventan cosas negativas sobre mi persona para coger unos cuantos “hits” en su pagina.
Yo soy un artista con una trayectoria llena de logros y ahora mismo están pasando muchas cosas buenas en mi carrera y estoy muy enfocado en trabajar mis cosas para tener que estar bregando con “chismologos” que se creen periodistas,” comentó MC Ceja sobre la noticia.
El artista, actualmente residiendo en la ciudad de Miami, se encuentra trabajando en el lanzamiento de su próxima producción como solista “Como Antes,” bajo su compañía Get Low Records, en colaboración con Corso Music.
“Si la gente se dedica a escribir noticias, por lo menos deberían aprender a escribir bien antes de publicarlas. La noticia ademas de falsa, esta mal escrita con varios errores ortográficos. Los editores de esa pagina deberían orientarse un poco mas sobre lo que es buen periodismo y aprender antes que nada que las noticias no se basan en rumores,” añadió el manejo del artista.

Escribe tu Opinión

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!