El Desfile Nacional Puertorriqueño a celebrarse el próximo 14 de junio estará a dedicado a la música y artistas de renombre internacional participarán en el evento que resalta la cultura de Puerto Rico en EE.UU.
La salsa dirá presente con el rey de la parada , el sonero Víctor Manuelle y 46 orquestas entre ellas la del famoso trombonista Willie Colón, el reguetón por Daddy Yankee que será el padrino internacional, el merengue por la mujer de fuego Olga Tañón, madrina nacional, y la balada por la estrella José Feliciano, designado padrino nacional, dijo hoy el comité organizador.
El padrino por Nueva York será el famoso pianista Eddie Palmieri, la madrina internacional la cantante cubana Lissette Alvarez, quien vivió en Puerto Rico, donde desarrolló su carrera.
También será un encuentro con figuras boricuas en el deporte, encabezados por el máximo organismo de la isla, el Comité Olímpico Puertorriqueño y su presidente David Bernier, designado Mariscal, el jugador de la NBA Juan José Bernier (Mavericks) y el boxeador Miguel Cotto.
Escribe tu Opinión
Publicar un comentario