OG Black y Guayoman decidieron rescatar el reggaeton a través de su primer disco como dúo “La hora cero”.
Para este par sus colegas han “desvirtuado” la esencia del género con el que se dieron a conocer por medio de fusiones. Si bien entienden que “todo debe evolucionar” su propuesta lo hace de una forma más lenta a propósito para agradar al público que añora el denominado “perreo”.
Los intérpretes de “Jangueo y aventura”, primer sencillo del álbum que salió al mercado en marzo, explicaron que en sus viajes por Latinoamérica se empaparon de los nuevos nombres que los seguidores le han puesto al reguetón. Entre éstos figuran “reggae pop y electro pop” en referencia a los cambios en las letras y la música.
“Sentimos que era necesario ser fieles a nuestra esencia y sabemos que hay mucha gente con nosotros que apoya este sentir. Estamos enfocados, con este disco, en los temas para la discoteca, aunque tenemos alguna que otra fusión a son de rock”, manifestó OG Black no sin antes recalcar que éstas últimas no desvían su intención de preservar el estilo original de su género.
El binomio, que se formó hace año y medio, asegura que sus seguidores han asimilado la ruptura entre OG Black y Master Joe aceptando a Guayoman. “Me paran y se retratan conmigo”, concluyó.
Escribe tu Opinión
Publicar un comentario