Después de cinco semanas encumbrada en la cima de popularidad de Ritmoson Latino, Paulina Rubio cede la posición de honor a el "gran jefe" del reggaeton, Daddy Yankee, quien regresa a la máxima posición con Qué tengo que hacer.
El cuarto sencillo de la banda sonora de Talento de Barrio repite la hazaña de Llamado de emergencia, que hace algunos meses llegó al primer lugar del conteo. Ahora, anticipando el lanzamiento de Daddy Yankee mundial con grandes colaboraciones y fusiones de estilos, el boricua se establece en el punto máximo de la competencia musical.
Sin poder hacer nada contra la fuerza de Daddy Yankee, Paulina Rubio se tiene que conformar esta semana con el segundo puesto con Causa y Efecto, primer sencillo de Gran City Pop que significó el regreso de la mexicana a la música, en medio de varias controversias propias de la diva.
Wisin & Yandel parecen decididos a demostrar por qué se llaman a si mismo "Los líderes", ya que siguen su plan ascendente en Los 10 Primeros con Abusadora, tema incluido en el álbum La Revolución. El video que muestra la más reciente propuesta musical del "dúo dinámico" sube esta ocasión dos lugares, acomodándose en el tercer sitio.
Escribe tu Opinión
Publicar un comentario