ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Informacion Exclusiva!!! - Asi Van Los Tropical Latin Chart
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

Informacion Exclusiva!!! - Asi Van Los Tropical Latin Chart

|

1. Juan Luis Guerra -Bachata En Fukouka 

2. Enrique Iglesias Ft Juan Luis Guerra -Cuando Me Enamoro

3.Tito "El Bambino" - Te Pido Perdon

4. Price Royce - Stand By Me 

5. India - Estupida

6. Marc Anthony - Y Como Es El

7. Aventura - Dile Al Amor

8. Aventura - El Malo

9.Gilberto Santa Rosa - Vivir Sin Ti 

10. Ivy Quenn - La Vida Es Asi 

11. Hector Acosta - No Me Lloren 

12. Dyland & Lenny - Quiere Pa Que Te Quieran 

13. Chino & Nacho - Mi Nina Bonita 

14. Wisin & Yandel - Te Siento

15. Carolina Lao - Que Queda De Este Amor 

16. El Gran Combo - Sin Salsa No Hay Paraiso

17. J. Balvin - Ella Me Cautivo

18.  Chayanne - Tu Boca 

19. Tito Nieves - Tus Promesas De Amor 

20. Juanes - Yerbatero

Agradecimientos:
Jose Alvaro Osorio - Manager De J. Balvin!!!

Dj Testing!!!

Escribe tu Opinión

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!