ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Como reaccionaron los reggaetoneros ante la muerte de "Lele El Arma Secreta"?
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

Como reaccionaron los reggaetoneros ante la muerte de "Lele El Arma Secreta"?

|

Aquí les dejo unos Tweets de algunos reggaetoneros que al igual que yo, quedaron impactados al enterarse de la muerte de Lele. Ok, estos son algunos de los Tweets dedicados a el:

@BertoElOriginal Me levante con la terrible notica de la muerte de Lele! Estoy en shock manana ibamos a trabajar un tema! Muchos le deben a el su exito! RIP

@guelosuperstar QUE EN PAZ DESCANSE “LELE” UNO DE LOS MEJORES ESCRITORES DEL REGGAETON Y HIP HOP…DIOS TE GUARDE EN LA GLORIA SIEMPRE!!! AMEN

@Mue_K Q DSKNZE EN PAZ MI HERMANITO LELE NUNKA T VOY A OLVIDAR MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS. EL CIELO ES EL LIMITE HOY DIOS GANÓ UN ANGEL

@DJCoffie Pa el q no sepa Lele era un compositor,le compuso a Hector El Father casi toda su trayectoria!!!!R.I.P Lele!!!!!

Escribe tu Opinión

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!