ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Ivy Quee graba video de "Dime" con look renovado
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

Ivy Quee graba video de "Dime" con look renovado

|

La artista realizó el vídeo del tema “Dime” en Miami.

Como siempre procura hacer cosas diferentes y no repetir su look en los vídeos, Ivy Queen quiso lucir al estilo de la legendaria actriz Marilyn Monroe en su vídeo musical “Dime”, realizado este lunes en el Museo del Tren en Miami.

Declarada fanática de la también diva Marilyn Monroe, de quien posee una colección de estampillas y fotos, lo que muchas personas desconocen, dice, lució la cabellera peinada como la artista en el videoclip, dirigido por Marlon Peña.

“Dime” que es un nuevo tema incluido en su disco y DVD titulados “Ivy Queen World Tour 2008” y grabados en directo durante su concierto presentado el año pasado en el Coliseo de Puerto Rico, trata de una pareja que se ama, pero no puede estar unida por sus diferencias del temperamento.

“Con este vídeo nos vamos a trasladar a los años 70 y va a ser retro y vintage”, dice de la secuencia para la que lució varios atuendos confeccionados por Mariano Lumbi.

Le emociona que el videoclip haya sido de época. Tanto así que hasta sus bailarines se vistieron con ese look.

“Está precioso mi vídeo. Me parezco a Marilyn Monroe. A mí no me gusta verme igual y no sigo lo que la gente quiere sino mi propio estilo”, asegura.

“Me ha quedado tan precioso y estoy loca que me lo entreguen. Por primera vez estoy desesperá”, sostiene.

Escribe tu Opinión

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!