ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Rakim y Ken-Y grabaron "Te regalo Amores"
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

Rakim y Ken-Y grabaron "Te regalo Amores"

|

El dúo RKM & Ken-Y filmó ayer, jueves, el vídeo del tema “Te regalo amores”, primer sencillo en promoción de su nueva producción discográfica “The Royalty”. El visual se grabó en la hacienda Siesta Alegre en Río Grande y contó con la dirección fotográfica de Steve Billo. En esta ocasión, RKM interpreta a un hacendado adinerado que se casa con una mujer a quien no quiere; mientras que Ken-Y le da vida a un humilde trabajador que vive enamorado de esa misma joven, pero que pese a ser correspondido no puede estar con ella por ser pobre. El personaje femenino de la historia es interpretado por la modelo Natalia Rivera.

“Es un tema de índole romántico que presenta la historia de dos amigos. Uno de ellos tiene su pareja, pero no la trata bien. Ahí es cuando él le dice a la joven que le tiene mucho amor para regalarle. Es como una novela”, expresó Ken-Y sobre el visual que podría estrenar en semana y media.

El dúo apuesta a este tema para dar a conocer su nuevo disco que saldrá al mercado el 9 de septiembre. Con este trabajo sonoro, según Ken-Y, el grupo deja claro que son el “dúo romántico de este género”. El álbum incluye varias colaboraciones, entre ellas unas con Ivy Queen y con Don Omar.

“El público estaba esperando este disco (luego de dos años sin grabar material inédito) y aquí estamos, trabajando con mucho amor”, comunicó RKM, quien describió el nuevo material como variado. Sobre el rol de malvado que interpreta en el vídeo, señaló que le gusta lo de actuar, pero que jamás maltrataría a una mujer, como hace su personaje en el visual.

“No debe haber ningún tipo de maltrato ni hacia las mujeres, ni a los niños, ni siquiera a los animales. Rechazo todo maltrato”, expresó.

Ken-Y, por su parte, dijo que siempre le tocan los personajes buenos y que está deseoso de hacer de villano. El dúo continuará con su gira de promoción en Puerto Rico y luego partirá a las ciudades de Houston, Los Ángeles y Nueva York. RKM & Ken-Y también esperan que les confirmen si viajarán a España para presentar este nuevo material.

Escribe tu Opinión

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!