ReggaetonJesus | Noticias de Reggaeton: Daddy Yankee en el Tope de las Carteleras luego de Explosiva Presentación en Miami
Que tengo que hacer

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!
Search & Win

Daddy Yankee en el Tope de las Carteleras luego de Explosiva Presentación en Miami

|

En la industria de la música, la cual está en constante cambio, Daddy Yankee continúa mostrando al mundo por qué le llaman “The Big Boss”. Con una constante evolución de imagen y sonido, Yankee una vez más se encuentra en la cima de los charts con su “megahit”, Lovumba. La contagiosa canción es parte del próximo álbum “Prestige” y ha estado sonando por las ondas radiales de forma constante durante las últimas semanas desde su debut. Durante esta semana Lovumba obtuvo un lugar impresionante # 1 en las listas urbana, # 2 en los géneros tropical, # 3 nacional, y # 7 Contemporáneo, sin signos de desaceleración.
La presentación en 90 Degrees en Miami el pasado fin de semana fue definitivamente explosiva. En la celebración del cumpleaños de un querido amigo, Yankee subió al escenario para la actuación especial del club ante cientos de aficionados y amantes del club. Dentro del repertorio incluyo una serie de sus grandes éxitos, como también demostró una vez más su talento incomparable como letrista de estilo libre y artista premiado quien con su maravilloso ritmos mantuvo al publico bailando toda la noche.
Además de su gran presentación del fin de semana, Yankee hizo un alto en su gira y aprovechó su tiempo aquí en Miami para llevar alegría en esta Navidad a un grupo de niños en el centro juvenil refugiados llamado Youth Co-Op. El centro, que ayuda a las familias de refugiados a encontrar trabajo, vivienda, y mucho más sorprendió la tarde del viernes, cuando el artista multi-platino llegó con juguetes y regalos para los más de 80 niños y adolescentes.
“Siempre he sido un firme creyente en ayudar a los demás, especialmente en esta época del año. Estas familias han pasado por muchas cosas, y es un honor venir a hablar con ellos”. dice Yankee.
A medida que el nuevo año se acerca rápidamente, Daddy Yankee está ocupado dando los toques finales a su muy esperado lanzamiento, “Prestige”, que saldrá a principios de 2012. Yankee también está nominado en Premios Lo Nuestro en las categorías Colaboración del año, artista urbano del año y canción del año, los cuales serán transmitidos el próximo 16 de febrero por la cadena Univisión.

Escribe tu Opinión

Publicar un comentario

Search & Win

LO ULTIMO!

Cargando...
Llamado de Emergencia

Buscalo Aquí

Deseas Recibir lo Último del Reggaeton?

Escribe tu Dirección de Correo:

Luego de Completado el registro, recibirás un email con un link al cual debes acceder y listo!